PeerBerry

PeerBerry es una plataforma Letona de crowdlending que a pesar de haber nacido recientemente (en 2017), tiene mayor solvencia que muchos de sus competidores al pertenecer al grupo financiero Aventus, operativo desde 2009.

Funcionando como marketplace (oferta oportunidades de múltiples originadores en distintos países), ofrece opciones de inversión a corto plazo de entre el 10% y el 12% anual.

En mi ranking de plataformas de crowdlending ocupa el puesto número 2 con cuatro estrellas por su sencillez, excelente usabilidad, y el retorno inmediato de la inversión.

Tiene una muy buena rentabilidad del 10-12% y mucha oferta de préstamos a corto plazo (de hasta 30 días). Sin cash-drag: el dinero no está a la espera más de uno o días normalmente.

PeerBerry - crowdlending
Plataforma de crowdlending – PeerBerry

Mi experiencia invirtiendo en PeerBerry

Después de varios meses de pruebas e inversión creciente, PeerBerry ha sido parte fundamental en mi hito de conseguir mis primeros 1000 euros de ingresos pasivos en plataformas de crowdlending, y seguirá siendo parte de mi cartera si siguen manteniendo las prestaciones actuales.

Captura cartera PeerBerry - crowdlending
Captura de mi cuenta de PeerBerry

A día de hoy es la segunda plataforma de crowdlending en mi cartera de inversión, justo después de Mintos (mi plataforma de crowdlending favorita), y pienso continuar con el crecimiento dentro de mis posibilidades.

Puedes empezar a invertir desde tan sólo 10€ y comenzar a configurar sus características de auto-inversión de forma extremadamente simple. Si te animas a dar el paso, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Seguimiento

Puedes ver en la sección “Mi cartera” cómo han ido mis inversiones, y si quieres hacer un seguimiento mes a mes de mi evolución hacia la libertad financiera, puedes suscribirte a mi newsletter.

En caso de duda, contáctame a través de mi formulario de contacto.

Un abrazo, 
El Inversor Millennial