Grupeer

Grupeer fue creada en 2017 en Letonia. Esta plataforma de crowdlending de financiación privada tiene ya cuatro estrellas (★★★★) en mi ranking de plataformas, ocupando el quinto lugar en mi cartera de inversión.

Grupeer - crowdlending


Lo mejor de Grupeer es la variedad de tipos de préstamos, desde personales a proyectos de desarrollo urbano, buenas rentabilidades (entre el 11% y el 15% anual), muy buena experiencia de usuario y garantía de recompra.

La mayoría de sus opciones de inversión son a corto plazo (de entre 1 y 12 meses), lo cual es muy interesante para inversores que como yo buscan alta liquidez en su inversión. La inversión mínima es de tan sólo 10 euros

A pesar de su relativamente corta vida en el mercado, están añadiendo mes a mes más originadores de préstamos de diversos paises, lo cual permite aumentar la diversificación.

De momento están manteniendo su récord histórico de CERO impagos en su historia. ¡Y esperemos que sigan así por mucho tiempo! 🙂

Experiencia y opinión

Después de varios meses de pruebas e inversión creciente, ha sido parte fundamental de mi hito de conseguir mis primeros 1000 euros de ingresos pasivos en plataformas de crowdlending, y seguirá siendo parte de mi cartera si siguen manteniendo las prestaciones actuales.

Además, siempre han contestado a cada una de mis preguntas, demostrando una trasparencia bastante alta con respecto a sus inversores. Definitivamente una plataforma recomendable.

Abrir cuenta en Grupeer

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme a través de mi formulario de contacto.

Un abrazo,
El Inversor Millennial