Entrevista al CEO de Mintos, Martins Sulte

Por Inversor Millennial

Como ya sabéis, Mintos es la plataforma número 1 en mi ranking de plataformas de crowdlending, y además ha sido clave en mi estrategia para alcanzar mis primeros 1000€ de ingresos pasivos, por eso estoy deseando compartir con vosotros esta entrevista a Martins Sulte, CEO y cofundador de la compañía para ver cuáles son los planes para este 2019.

El 2018 ha sido un año meteórico para Mintos: 1.000 Millones de euros invertidos en préstamos, 100.000 inversores registrados, 31 nuevos originadores (ya son 58 en 28 países) y 5 millones de euros levantados en una ronda de inversión.

Inversor Millennial: Hola Martins ¿cuál crees que ha sido vuestro mayor logro en el 2018?

Martins: Nuestro mayor logro en el 2018 ha sido ser capaces de crecer muchísimo manteniéndonos rentables a la vez. Hemos adquirido un gran número de nuevos inversores recomendados por nuestros inversores satisfechos, y hemos tenido una retención del 90% de inversores activos.

A finales del año llegamos a los 100.000 inversores y a los mil millones de euros invertidos, y según varias fuentes Mintos se ha convertido en la mayor plataforma europea por cuota de mercado. En definitiva, todos en el equipo estamos muy satisfechos con nuestro trabajo.

Martins Sulte. Mintos CEO - crowdlending
Martins Sulte, CEO de Mintos

IM: ¿Qué planes tenéis para el 2019?

M: Vamos a continuar con lo que estamos haciendo desde 2015. La ronda de 5 millones de euros que levantamos en Noviembre será invertida en la expansión de nuestra oferta de productos para nuestros clientes actuales y futuros en nuestra plataforma.

Entre otras cosas estamos preparándonos para ofrecer cuentas bancarias internacionales (con IBAN) y una tarjeta de crédito propia. Además hemos solicitado una licencia europea de e-money, que debería estar aprobada para finales del segundo trimestre del 2019, lo cual mejorará la experiencia de nuestros inversores, ya que proveerá un acceso más sencillo y más seguro a los fondos de los inversores.

Continuaremos nuestra expansión global atrayendo nuevos inversores y originadores, y continuaremos creciendo nuestros equipos con el mejor talento. Y todos estos planes no son simplemente planes anuales, son la continuación de nuestros planes desde nuestros inicios como plataforma.

IM: ¿Cuáles son las novedades de producto preparadas para el 2019?

M: Nuestra máxima prioridad son las cuentas con IBAN y las tarjetas de crédito. Además queremos lanzar una aplicación móvil.

IM: ¿Cuáles son las mejoras que tenéis planeadas para ofrecer más valor a los inversores?

M: Vamos a proveer de más estadísticas sobre cada estrategia disponible de auto-invest y seguiremos mejorando la experiencia de usuario.

***

Si queréis probar la plataforma (si habéis estado siguiendo mi cartera, a mí me está rentando sobre un 11-12% anual), no dudéis en hacerlo a través de este enlace para obtener cash-back inmediato del 1% de vuestra primera inversión

Abrir cuenta en Mintos (+1% de cash-back inmediato)

Espero que os haya gustado. No dudéis en contactarme si tenéis alguna duda o suscribíos para no perderse mi progreso hacia la libertad financiera

¡Un abrazo! 🙂
Inversor Millennial