¿Cómo desinvertir del crowdlending?

Muchos me habéis escrito preguntando por estrategias de salida del crowdlending y su liquidez cuando se necesita el dinero para algo diferente. Ya sabéis por mis actualizaciones que me metí en el crowdlending como forma de inversión cortoplacista de alto riesgo y rentabilidad de cara a comprar mi casa. Cuando…

Actualización de cartera Agosto 2019

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese mes? Espero que hayáis disfrutado del verano.  Lanzo este artículo desde mi nueva casa ¡olé! Rodeado de cajas y en situación un poco precaria después de unas semanas de total locura con la obra y la mudanza, pero ilusionado y listo para arrancar aquí…

Actualización de cartera Julio 2019

Últimas novedades del inversor millennial: fondos indexados, crowdlending, crowdfunding, ahorro, lecturas recomendadas y ¡mucho más!

¿Por qué me voy de Fast Invest?

Cuando hace unas semanas tuve que sacar dinero de mi cartera de crowdlending para pagar las reformas de mi casa, Fast Invest quedó como la plataforma con más peso en cartera (con más de un 30% del total).  Ese dato me hizo reflexionar sobre cómo de “sólida” era dicha plataforma…

Actualización de cartera Junio 2019

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo?  Este mes (¡por fin!) cerré el capítulo de la compra de casa, firma de hipoteca, etc. Como daba para mucho, escribí un artículo sobre ello, por si te interesa conocer los detalles escabrosos: “Aventuras en Hipoteca Landia”. Aparte de esto, como ministro de economía…

Explorando el crowdfunding inmobiliario

Como explicaba en mi anterior artículo (“Explorando la inversión inmobiliaria”), hace un tiempo que la inversión inmobiliaria me llama la atención como fuente de ingresos más o menos pasivos que pueden ayudar en el camino hacia la libertad financiera, y el crowdfunding inmobiliario puede ser una buena puerta de entrada…

Explorando la inversión inmobiliaria

Hace un tiempo que la inversión inmobiliaria me llama la atención. Me atrae el hecho de tener un activo físico que puedes alquilar para que produzca ingresos pasivos mensuales. Hecho bien, puede ser una vía interesante para alcanzar la libertad financiera.  A continuación quiero contar un poco cómo he explorado…

¡Aventuras en hipotecalandia!

Ya está hecho. Ya está mi casa comprada y mi hipoteca firmada, y la verdad es que ha sido toda una aventura.  La toma de decisiones, la investigación, los cálculos, el estudio de las ofertas de cada entidad es algo que impone y puede ser muy estresante cuando te planteas…

Actualización de cartera Mayo 2019

¡Hola a todos! ¿Qué tal este mes? La verdad es que tenía bastantes dudas sobre si escribir esta actualización mensual o no, pero por fidelidad a vosotros y por constancia, al final me he animado. ¿El motivo de mis dudas? Pues que estoy en medio de la que posiblemente sea…

Actualización de cartera Abril 2019

¡Hola de nuevo! ¡Marchando una nueva actualización mensual! He tenido mucho movimiento este mes: he dado un lavado de cara al blog, ya que quería usar mi super banner nuevo (le da un toque muy chulo ¿a que sí? :D) Además he sacado mi nuevo ebook gratis “Crowdlending para novatos”,…