Antes de invertir en bolsa, ¡fórmate!

Me duele la cantidad de gente a la que veo tirarse a la piscina de la inversión en bolsa a ciegas…y la pasta que se pierde por el camino. ¡Pardillos, que el dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo tan tontamente!… jeje, yo he sido el primero en ser uno de estos pardillos. 

Si de algo me alegro personalmente es de haber hecho caso a mi padrino y empezar a leer sobre las Tortugas Hispánicas de José Antonio Madrigal, un club de inversión donde particulares siguen unas simples guías de inversión basadas en análisis técnico y son capaces de obtener una pasada de retornos.

Ahora llamado Eurekers, cada año forman a cientos de pequeños inversores particulares, como yo, y tal vez como tú, para que puedan tomar decisiones inteligentes de inversión siguiendo un método más que asequible y sin necesidad de dejar las decisiones de inversión en manos de terceros.

En aquel momento, para alguien ignorante como yo que no tenía ni idea de inversión, análisis técnico ni nada por el estilo, tras realizar el curso se abrieron las puertas a un mundo totalmente cerrado hasta el momento. Desde entonces, cada vez que alguien se me acerca comentando el tema de inversión en bolsa, lo primero que hago es cogerle por la solapa y mirándole a la cara fijamente le digo: “Mira, chaval, antes de invertir en bolsa y empezar a palmar pasta como loco ¡fórmate!”.

Por supuesto no es el único curso, ni la única manera de formase (me duele la boca de decirlo: ¡lee!, ¡lee!, ¡lee!, ¡lee!) pero para mi personalmente fue un enorme salto adelante, por eso lo recomiendo.

En un formato muy ágil (son cursos presenciales de 12 horas), e impartidos en persona por José Antonio Madrigal (inversor requete-crack con 20 años de experiencia), empiezan realmente desde cero, de manera que cualquiera puede seguir el contenido eminentemente práctico. Y además (esto me dió mucha tranquilidad en su momento) si no te gusta el curso por lo que sea, te devuelven la pasta. Ou, yeah.

Os dejo un enlace para que leáis más sobre el curso que se imparte en varias ciudades españolas cada poco tiempo, por si os interesa:

> Leer más sobre los cursos de Eurekers <

Espero que os haya sido de utilidad, y ¡ya me contaréis cuando asistáis al curso! 🙂
Un abrazo,
Inversor Millennial

2 comentarios sobre “Antes de invertir en bolsa, ¡fórmate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s